REVITALIZAR

ECGP Calmut Shot.png
 

Reurbanización de Brownfield

Limpieza y reurbanización 'Brownfield' integrada de la antigua propiedad DuPont en Kennedy Blvd. en East Chicago, Indiana está en marcha. El reurbanizador, East Chicago Gateway Partners, ha designado, Impact Environmental, con sede en Nueva York, para realizar el trabajo requerido por USEPA para proteger a los residentes locales y los recursos naturales circundantes. La reurbanización de Brownfield combinará los procesos de remediación con las actividades de construcción para proporcionar economías que acelerarán la construcción de una nueva bodeja.

 

 
Rendering warehouse.png

El proyecto de reurbanización de East Chicago Gateway Partners se llamará "The East Chicago Logistics Center". La fase 1 del proyecto incluirá la construcción acelerada de una bodeja de 1.1 millones de pies cuadrados y será seguida por el espacio de almacenamiento de soporte en las fases futuras, a medida que avanza la remediación.

 

 
sign east chicago.jpg

El centro logístico está destinado a beneficiarse de la proximidad de la propiedad a las autopistas interestatales 90 y 65, el Aeropuerto Internacional de Gary y la mano de obra local calificada. Se espera que el Centro de Logística de East Chicago cree más de 300 empleos en la construcción, 1,000 carreras permanentes y 1,000 empleos multiplicadores en toda la ciudad. Además, crecerá la base imponible del este de Chicago. East Chicago Gateway Partners se ve a sí mismo e, individualmente, a los residentes y al gobierno de la ciudad como PARTICIPANTES en este proyecto.

 

 
Rendering Fieldpng

Esta nueva construcción crea la oportunidad de embellecer y mantener la propiedad con plantaciones y terrenos viables. 195 acres, que incluyen una zona de amortiguamiento, en la parte este de la propiedad se dedicarán a The Nature Conservancy. Esta área de tierra de dunas y piscifactorías a orillas del río Grand Calumet será un paraíso para la flora y la fauna locales. Para respaldar la salud y la seguridad de la comunidad, se utilizarán porciones limitadas de la propiedad de ECGP para respaldar a las partes responsables de USS Lead Site en su limpieza continua de los suelos de Riley Park. Trayendo energía y crecimiento renovados a la ciudad de East Chicago.

 

 

Zona de oportunidad

El condado de Lake, Indiana, ha recibido la emocionante designación como Zona de Oportunidad Calificada. Esta designación proporciona a los inversionistas de propiedades incentivos fiscales que atraen a los mejores inquilinos e inversionistas del área. La inversión adecuada en la economía local puede revitalizar la ciudad y el área circundante con crecimiento y oportunidades. La Alianza Económica del Condado de Lake ha sido un activo integral para ayudar a crear esta oportunidad.

 

Recursos

Repositorio de datos

 

Impact Environmental compartirá este repositorio de todos los informes relevantes y los datos relacionados con la propiedad y el trabajo que se llevará a cabo durante el redesarrollo. Esta información pública debe responder muchas preguntas y preocupaciones. A medida que se recopile más información y se publiquen los informes, se actualizará el repositorio.


Calendario de la comunidad

 
 

Impact Environmental compartirá este calendario con usted para comunicar todas las actividades que se llevan a cabo en la propiedad para su reparación y construcción. Elementos como todas las actividades de campo y eventos de propiedad se completarán y actualizarán en este calendario. Impact Environmental comenzará a poblar este calendario. Por favor, visite con frecuencia para las actualizaciones.


Si tiene alguna pregunta o comentario, complete el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *
Nombre